CONSULTORÍA SOCIAL

Comunicación, Alianzas, Beneficios colectivos y Comprensión son lo que se necesita para realizar la adopción de tu proyecto en la sociedad. Coadyuvamos a identificar a los actores de interés y crear una conexión profesional y personal con ellos.

ASESORAMIENTO EN DINÁMICAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

Ayudamos en la implementación de dinámicas de participación social para crear alianzas estratégicas entre la comunidad, colaboradores e inversionistas que intervienen en el desarrollo de cualquier proyecto y que redunden en beneficio de los diversos actores de interés involucrados.

EJECUCIÓN DE PLAN DE GESTIÓN SOCIAL EN OBRA

Ejecutar los programas sociales previamente plasmados en la Evaluación de Impacto Social, requiere de un trabajo con escrupulosidad.

EVIS

Identificamos impactos sociales positivos y negativos producto del desarrollo de proyectos de energía e infraestructuras mediante la aplicación de diversos métodos cualitativos y cuantitativos.

ESTUDIOS DE VIABILIDAD SOCIAL / DUE DILIGENCE SOCIAL

Orientamos sobre la viabilidad de un proyecto basados en el análisis del entorno socio-territorial del mismo, la identificación de amenazas, detección de oportunidades y requisitos para el desarrollo del proyecto.

CONSULTA INDÍGENA

El derecho a la consulta de los pueblos indígenas es un derecho humano colectivo reconocido a nivel nacional e internacional, que tiene como propósito establecer un diálogo intercultural entre los diferentes actores y los pueblos indígenas, en aquellas situaciones que impliquen una afectación a sus derechos o intereses.

Contactános